¿Alguna vez ha comido o bebido algo que le provocó un brote de incontinencia? Hay algunos alimentos que simplemente no sientan bien cuando sufres de incontinencia. Según Healthline, hay muchos elementos, como el alcohol, el café, los cítricos, los productos a base de tomate y los alimentos picantes, que debe tratar de limitar o eliminar por completo de su dieta, ya que pueden empeorar su incontinencia. Sin embargo, hay otros alimentos que realmente pueden ayudar a la salud de la vejiga. Durante estos fríos meses de invierno, es probable que desee un poco de vino, café o frutas cítricas que quizás deba limitar, si no eliminar por completo. Aquí hay una lista de alimentos amigables con la incontinencia para disfrutar durante todo el invierno:
Maíz
El maíz es excelente para hervir, asar o incluso asar a la parrilla. La Clínica Mayo afirma que el maíz es rico en fibra y contiene magnesio, que se sabe que ayuda a reducir los espasmos de los músculos de la vejiga.
Peras
Las frutas muy ácidas, como los limones, son en realidad irritantes de la vejiga que pueden provocar un brote de incontinencia. Cuando vaya de compras, busque frutas que tengan un bajo contenido de ácido, como las peras.
Arándanos y Frambuesas
En lugar de usar limones para darle sabor al agua, pruebe con frambuesas o arándanos para agregar un toque de sabor a fruta sin la acidez. Las frambuesas son especialmente ricas en fibras que, como afirma Healthline, hacen que los intestinos se muevan y reducen la presión que se ejerce sobre la vejiga si está estreñida. Los arándanos tienen un alto contenido de antioxidantes que pueden ayudar a combatir enfermedades y, en general, son excelentes para la salud.
Granos Integrales
Otra gran fuente de fibras son los cereales integrales como la quinua, la avena y el arroz. Según la Clínica Mayo, los cereales integrales están relacionados con un menor riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas y contienen nutrientes como vitamina B, hierro y potasio. Intente agregar quinua a su ensalada o prepare avena durante la noche para obtener una porción sólida de granos integrales en su dieta.
Aunque estos alimentos pueden ayudar con la salud de la vejiga, es posible que aún desee una protección adicional contra las fugas, así que pruebe las bragas a prueba de fugas Wearever y la ropa interior de hombre a prueba de fugas Wearever para que pueda mantenerse seco y saludable este invierno. Wearever tiene una reputación mundial por su ropa interior reutilizable para la incontinencia y utiliza una almohadilla absorbente cosida patentada para ayudarlo a sentirse seguro cuando más lo necesita. La ropa interior lavable para la incontinencia de Wearever se puede lavar hasta 200 veces y se puede lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura.
Te invitamos a conocer nuestros productos:
https://sseco.cl/productos/