Políticas de Devolución

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO DE TALLA O DEVOLUCIÓN?

– Una vez que haya entregado el pedido en el courier, envíenos un mail a [email protected], señalando:
   En el asunto: número de pedido
   En el correo:
         Si es cambio de talla indicar la que necesitas, si es devolución, indicar el motivo.
         Número de tracking que le entrego el courrier.
– Una vez que el pedido sea recibido en nuestras oficinas, pasará por un control de calidad y en un plazo máximo de tres días hábiles desde su recepción, le contactaremos por mail para entregarle los detalles y como continúa el proceso.

NOTA La fecha de reposición (entrega material del producto) por cambios de talla, están sujetos a la disponibilidad de stock.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
– El consumidor tendrá un plazo de 10 días contados desde la fecha de recepción del pedido, para anular la compra, o cambiar la prenda adquirida.
– El estado de la mercancía devuelta debe presentar su etiqueta original. No se aceptarán artículos que hayan sido utilizados o lavados.

REEMBOLSOS
El reembolso por la anulación o devolución de un pedido, solo comprenderá el valor de las prendas. El que se efectuará en un plazo no superior a 5 días hábiles, contados desde la fecha de confirmación de recepción de éste en nuestras oficinas. Los gastos de despacho siempre serán de cargo del cliente, excepto si la anulación o devolución corresponde a fallas de calidad o errores nuestros.

Una vez confirmada la devolución satisfactoria de los productos, recibirás una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se ha utilizado para realizar el pedido.

Los reembolsos tardan generalmente de 4 a 5 días hábiles, y varía según la entidad financiera del cliente.

Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado, ni lavado, y todas las etiquetas del producto deben estar intactas).

NUESTRA SUGERENCIA
Para elegir la mejor opción en cuanto a talla y nivel de absorción, te sugerimos que consultes nuestra página web www.sseco.cl sección productos. Ahí es donde indicamos las tallas con la indicación de las medidas en centímetros, así como también el nivel de absorción que requieres. Adicionalmente, puede contactarse con Servicio al Cliente al teléfono: +569 7353 2269