Preguntas Frecuentes

Hydrex™ es un sistema patentado de 3 capas que proporciona una protección y comodidad total, al contener la orina y evitando que filtre hacia su vestuario. 

El sistema Unique-Dri™ absorbe y atrapa la orina evitando la humedad en su cuerpo y la filtración.

 

Para su comodidad, la almohadilla absorbente, tiene una suave capa interna de algodón y para evitar las fugas, la parte externa, está forrada con poliuretano impermeable.

Las fibras absorbentes contienen iones de plata (Ag+) que se entrelazan en el revestimiento de las prendas Wearever. Los iones de plata son ampliamente usados debido al potente y seguro efecto inhibidor del crecimiento de poblaciones bacterianas causantes del mal olor.

El control de olores dura toda la vida útil de la prenda, aproximadamente 200 lavados.

La ropa interior ha sido diseñada específicamente para la incontinencia de esfuerzo y absorbe pequeñas cantidades de orina por cada fuga. La capacidad de retención o absorción, tanto de mujer como hombre, tiene 3 rangos: 

a) Leve-Moderada (normal) retiene entre 120-180 mL;

b)
Moderada-Pesada (súper) retiene entre 240-300 mL;

c)
Máxima retiene hasta 650 mL

La cobertura difiere según el estilo de la prenda (mujer u hombre) y de la absorción requerida.

Para las prendas de mujer: la almohadilla más pequeña, es similar a un protector femenino, son aproximadamente del tamaño de una almohadilla desechable. Las súper almohadillas son más grandes y no llegan hasta la mitad de los paneles frontal y posterior. Los máximos son los más grandes, alcanzando hasta la mitad de los paneles frontal y posterior del calzón.

Para las prendas de hombre: la almohadilla se extiende más allá de la bragueta en la parte delantera de todos los estilos para garantizar una cobertura adecuada. La cobertura trasera del clásico es mínima. La cobertura trasera de la súper y máxima absorción, se extiende hasta la mitad de la parte trasera de la prenda.

Sí, todos los modelos para hombres tienen una bragueta totalmente funcional, debido a que la almohadilla se extiende más alto que la bragueta tradicional, por lo que es necesario empujar la almohadilla hacia un lado cuando se tiene que utilizar.

Lavado con agua tibia en lavadora, a una temperatura máxima de 40°C, a fin de evitar dañar la capa absorbente de la prenda, disminuyendo su vida útil.

Uso de secadora, es opcional, a temperatura media no más de 40°C. 

NO use blanqueador con cloro ni suavizante de telas, ya que reducirá la capacidad de absorción y retención de la almohadilla, y también reducirá el poder de los elementos antimicrobianos.

¡La ropa interior Wearever® durará tanto como cualquier  ropa interior! dependiendo de cómo la laves, ¡Pueden durar hasta 200 o más lavados!

La mayor parte de la ropa interior de algodón es una mezcla 50% algodón 50% poliéster. La mezcla evita que la ropa interior se encoja demasiado.

El forro se siente suave y flexible.

¡Absolutamente no! comparado con un producto desechable, es mucho más discreta y confortable, como es ropa interior normal, con una almohadilla cosida, se ve y se siente como cualquier ropa interior. Para aquellos que usan los estilos súper y máximo, se sentirá similar a usar una almohadilla desechable, pero no son voluminosos como para mostrarse a través del vestuario habitual.

No, solo la propia almohadilla lo es, una vez que la almohadilla esté llena, cualquier líquido adicional, se derramará sobre ella y a través de la tela por delante o por detrás de la misma. Por eso, te recomendamos que te cambies la ropa interior cuando la compresa esté llena.  Llevar un repuesto, cuando debas salir por mucho tiempo, es una muy buena idea!

NO, desafortunadamente, los productos Wearever® están diseñados solo para la incontinencia de vejiga.

No se recomienda, porque el diseño está pensado para las actividades diurnas. 

Si bien tenemos algunos clientes que usan nuestros productos durante la noche, esto supone un riesgo para su comodidad, ya que depende de su nivel de incontinencia y modo de dormir. Dado que nuestra ropa interior no está acolchada hasta la parte posterior, alguien que duerma boca arriba podría experimentar fácilmente una fuga en la parte posterior de la almohadilla, debido a la comprensión ejercida por su propio cuerpo. Para estos casos, recomendamos una de nuestras almohadillas de cama Wearever® para mantener seca la ropa de cama.

Conéctese con uno de los asesores de nuestra empresa a través de la página de contacto para organizar la devolución de las prendas sin abrir.

www.sseco.cl