¡La incontinencia tiene la mala costumbre de arruinar toda la diversión! Las investigaciones actuales nos dicen que 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 10 hombres experimentarán algún tipo de incontinencia a lo largo de su vida. ¡Hay mucha gente demasiado asustada para reírse por miedo a una fuga! ¡Hemos reunido algunos consejos que pueden ayudar a cambiar eso!
No siempre es posible curar completamente la incontinencia, ¡hay algunas cosas que pueden ayudar a controlarla con éxito! Simples cambios en el estilo de vida pueden tener enormes beneficios, pero recuerda, ¡no todo afecta a todos de la misma manera! Recomendamos llevar un “diario de la vejiga”. De esta manera podrás empezar a ver qué te afecta. Puede descargar nuestro diario de vejiga haciendo clic aquí a continuación.
3 cosas que puedes probar hoy para mejorar tus síntomas de incontinencia:
- Controle la cantidad de líquido que bebe (¡lea a continuación!)
- Evite el té, el café, el alcohol y las bebidas gaseosas.
- Evite los alimentos picantes y a base de tomate.
¡Aquí están los detalles de por qué ayudan!
Por qué es importante el volumen de líquido:
Beber demasiado puede sobrecargar la vejiga, dificultando el control de la misma. Tener la vejiga muy llena también puede significar que, si hay una fuga, las posibilidades de que sea de gran volumen sean mayores. Esto limita entonces qué productos absorbentes serán adecuados.
En un intento por disminuir las fugas, algunas personas pueden intentar limitar la cantidad que beben. ¡Esto puede tener el efecto contrario ya que puede empeorar la incontinencia! Limitar la ingesta de líquidos da como resultado una orina más concentrada en productos de desecho. Estos productos de desecho irritan la vejiga, lo que dificulta el control de la misma (¡lea más abajo!).
Podrás saber si la orina está concentrada, ya que tendrá un color más oscuro y un olor más fuerte.
¿Cuáles son otros “irritantes” de la vejiga?
Un irritante de la vejiga es cualquier sustancia, alimento, bebida o medicamento que irrita la vejiga. Esta irritación puede causar frecuencia (necesidad de orinar con más frecuencia de lo normal), urgencia (sensación de necesidad de orinar), espasmos de la vejiga e incluso dolor de vejiga.
Como ya hemos mencionado, todos somos individuos y diferentes cosas nos afectan de diferentes maneras. Si tiene dificultades para controlar la vejiga, le recomendamos controlar su ingesta de líquidos y evitar todos los irritantes conocidos de la vejiga. Usando un diario de la vejiga observe el cambio en el control de su vejiga. Después de unos días, agregue lentamente algunos de los elementos de la lista (¡comenzando con los que más extraña!) y regístrelo en la lechería. Después de unos días deberías empezar a notar tendencias. ¡Utilice estas tendencias para realizar ajustes en el estilo de vida que ayuden a controlar las fugas de vejiga!
Si está buscando una excelente alternativa a los productos absorbentes desechables para la incontinencia, ¡tenemos una gama de ropa interior absorbente lavable que ha sido diseñada específicamente para las fugas de vejiga! Se ven y se sienten como ropa interior normal, pero tienen protección incorporada. Se pueden lavar 200 veces, por lo que son mejores para usted, mejores para su billetera y mejores para el medio ambiente.
Nuestra misión es proporcionar ropa interior excelente que se ocupe de las fugas de la vida, evite toda vergüenza y le ayude a vivir la vida al máximo.